miércoles, 15 de enero de 2014

Buatón - Wrap-up

Hace unos días que terminé el Buatón y fue una experiencia muy placentera. Uno en general lee en soledad y poder compartir ese momento con otros fue muy grato. Sentía que quizás en el mismo momento alguien estaba sentado leyendo en su rincón favorito de lectura y me daba ánimos para seguir. 


Buaton





Me propuse leer cinco libros y reseñarlos. Pude leer todos pero no llegué a reseñar dos de ellos antes del cierre. Estos son mis libros elegidos. 


 
Disfrute mucho la lectura de todos. Lía Schenck y Marina Arrate han sido mis descubrimientos porque no había leído antes sus poemas.  Mathias Malzieu, como siempre, me lo llevo a favoritos y fue ésta la segunda lectura del autor. El libro de William Golding lo tenía pendiente hacía mucho y me atrapó, a pesar de ser una lectura muy movilizadora y hasta dura. Y por último, el poemario de Enrique Solinas también lo disfruté mucho porque hacía rato que quería leer un libro del autor. 

Animo a todos a sumarse en la página del face de Blogueros Unidos de Argentina y a estar atentos que anunciaron  más eventos de lecturas. 


Por último, dejo las reseñas donde figuran los desafíos extra a los que me sumé, no en todos los casos por falta de tiempo. Espero que se animen con algunos de estos libros. Y buena lectura para todxs.

1.El beso más pequeño. M. Malzieu
2.El señor de las moscas. W. Golding
3.El retorno de los nómades. L. Schenck
4.Signos oscuros. E. Solinas
5. Máscara negra. Tatuaje. El hombre de los lobos. M. Arrate



Gabriela M. Lago - Owiwi  Owo

2 comentarios:

  1. Hola! Que bueno que te gusto participar, y que llegaste a cumplir con tus lecturas.
    Muy buena la idea de desafiarte también a reseñar, yo con la BUAton quede muy atrasada con las reseñas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho que ahora estoy en vacaciones y me la paso leyendo o escribiendo. Llegué un poco tarde con las reseñas pero al fin pude terminar. Besos. Gaby

    ResponderEliminar

Bobblehead Bunny