martes, 31 de diciembre de 2013

A cuatro horas del 2014

Quiero desearles a todos un buen año 2014. En lo personal el 2013 podrá ser recordado como el año de las decisiones: me he mudado, he decidido sostener mi escritura por arriba de los prestigios académicos, he decidido no engancharme con la gente que hace de las relaciones personales un estado de guerra, he decidido valorarme. Ha sido un buen año, estoy viva, no tengo una bomba pendiente sobre mi cabeza. Faltan las personas que se han ido y no podrán planificar un nuevo año. 

Bienvenido 2014. Para este año quisiera: que algunos poderosos pierdan el poder y ganen cordura, menos ricos y menos pobres, escribir y escribir a pesar de todo, conocer seres humanos de esos que uno siente que son sinceros y generosos, que mis afectos retornen, visitar el mar al menos una vez, tener proyectos nuevos que me aten a la vida, no perder la alegría, que cada uno pueda ser en plena libertad sin prejuicios ni persecuciones, más "ser" y menos "tener".

Feliz año a todxs!!!

 

2 comentarios:

  1. Feliz año! Paso a cotillearte el blog y tras el cotilleo, me quedo, que me ha gustado mucho. Si no te importa, te visitaré mucho en este nuevo año.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría que te haya gustado! Y son bienvenidas todas las visitas que quieras. Besosss. Gaby

    ResponderEliminar

Bobblehead Bunny