domingo, 29 de diciembre de 2013

Reto: Generación Kindle 2014

Para festejar  mi kindle,  cansada de estar pegada a la pantalla de mi pc y usar el programa de Amazon, me sumo al reto. Además, creo que es una buena iniciativa para apostar a todos los autores que buscan un espacio para mostrar su obra. 
     No me arrepiento de haberme gastado el 50% de mi salario como docente en la universidad para comprar este dispositivo ya que mis ojos lo agradecen y ahora sí puedo leer bajo el árbol.
        El reto que propone el blog "Momentos de silencio compartido", Generación Kindle,  consiste en leer libros en formato ebook editados en la plataforma de Amazon. Dejo el banner y el link (click en la imagen) para todos aquellos que se animen. Si no tienen un Kindle, Amazon ofrece un programa para leer ebook  en PC. 

Buena lectura para todxs!

http://lectoradetot.blogspot.com.es/2013/12/ii-edicion-del-reto-generacion-kindle.html
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bobblehead Bunny